02/mayo/2019

Andrés Galván Duque


agalvanduque@glyma.com

Andrés Galván Duque Moreno Lacalle Díaz es abogado del despacho González Luna, Moreno y Armida, S.C. desde el año de 2011 y se especializa en el área de Litigio Fiscal.

EDUCACIÓN:

Andrés Galván Duque obtuvo la licenciatura en derecho por la Universidad Iberoamericana en donde se graduó en 2010.

En 2012 curso la Especialidad en Derecho Fiscal en la Universidad Panamericana.

EXPERIENCIA PREVIA:

Andrés Galván Duque ha enfocado su práctica profesional en diversas áreas de Derecho, teniendo más de 7 años de experiencia en el área de Litigio Fiscal. En el año de 2007, Andrés Galván Duque se integró a la firma Rizo, Armida y Asociados, S.A., donde ejerció el cargo de pasante en el área de litigio.

En 2009 se incorporó al área legal de Rich Mont Quino, donde ejerció el cargo de abogado en el área de consultoría financiera y fiscal.

EJERCICIO PROFESIONAL:

Defensa de sociedades mexicanas y extranjeras ante el Servicio de Administración Tributaria Federal de Justicia Administrativo y el Poder Judicial Federal, en contra de resoluciones de autoridades fiscales en materia de impuestos federales.

Defensa de sociedades mexicanas ante el Gobierno de la Ciudad de México, el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México y el Poder Judicial Federal, en contra de resoluciones de autoridades fiscales en materia de impuestos locales.

Representación de diversas sociedades mexicanas ante el Poder Judicial, en juicio de amparo contra leyes impositivas federales y locales.

Elaboración de consultas en materia de impuestos federales y locales.

IDIOMAS:

Español y fluido en el habla y escritura del idioma inglés.



REGRESAR